Call of Duty: Heroes

4.7.0

Dirige a tu propio ejército en Call of Duty

5.0

5

152.2k

Puntúa esta App

Call of Duty: Heroes es un juego de estrategia en tiempo real en la línea de Clash of Clans, en el que tendremos que construir nuestra propia base militar y dirigir a algunos de los personajes más carismáticos de la franquicia Call of Duty.

La mecánica de juego de Call of Duty: Heroes es prácticamente idéntica a la del mencionado Clash of Clans. Es decir, los jugadores tendrán que gestionar una base de operaciones en la que podrán construir todo tipo de edificios, como depósitos de petróleo, almacenes de oro, nidos de ametralladoras, o cuarteles en los que reclutar soldados.

Desde nuestro cuartel podremos reclutar a montones de tropas diferentes, e incluso a algunos héroes como el Capitán Pierce, Soap o Ghost. Y también desde el cuartel tendremos que lanzarnos a las diferentes misiones que componen el modo historia de Call of Duty: Heroes.

En estas misiones tendremos que asaltar bases enemigas desplegando a nuestras tropas en puntos estratégicos del escenario. Además, podremos controlar directamente a nuestros héroes, e incluso ponernos desde una perspectiva en primera persona a disparar desde un helicóptero.

Call of Duty: Heroes es un buen juego de estrategia que, si bien no aporta nada nuevo dentro de un género muy saturado, sí que proporciona un pasatiempo divertido para los aficionados a la franquicia Call of Duty.
Por Andrés López
Las mejores alternativas a Clash of Clans en 2018

2012 fue un año vital para el videojuego para dispositivos móviles y la culpa de ello la tiene Clash of Clans. El título de Supercell ha sido, y sigue siendo, un éxito tremendo ya que rompió todos los parámetros habidos y por haber. La estrategia y la gestión de Clash of Clans configuraban un nuevo estilo de videojuegos que ha sido copiado hasta la saciedad. Con este pensamiento en mente hemos elaborado una lista con las mejores alternativas a Clash of Clans que han salido hasta 2018.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X